miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambio de etapa

Fin de una etapa, y a la espera del comienzo de una nueva.

Podría decir que en estos momentos intermedios de trance en los que no termino de asimilar un futuro no programado lleno de cientos de posibilidades diferentes (cada una de ellas con sus pros y sus contras) es cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy, y de que todos mis esfuerzos, en mayor o menos medida, tienen su recompensa.

Y a pesar de la incertidumbre que me mata un poco cada día y de los cambios inesperados...cada día un paso más cerca de la autorrealización, y en un momento definido de la mejor manera posible con la palabra plenitud.



3 comentarios:

  1. así funcionan las cosas...es la magia de la vida.
    diria que es cuestión de intensidades.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte. Me sorprende la claridad refleja que tienes entre el fin de una etapa y el principio de una nueva.

    Salud y Calma.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    INNER SILENCE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar